Lanzan la tradicional Gran Rifa Gigante 2017 del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt

Dos automóviles cero kilómetro marca Volkswagen, modelo Voyage, son los dos principales premios que trae la versión 2017 de la tradicional Gran Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, que este año inició de manera adelantada la venta de sus boletos.

El comienzo oficial de la venta de los 120 mil números del tradicional sorteo, que por 25 años ha mantenido el valor de cada número a sólo mil pesos, lo encabezó el superintendente Rodrigo Barrientos, en una conferencia realizada ayer en el cuartel general de la institución de voluntarios.

“Con 90 días de anticipación -en relación a años anteriores- iniciamos la distribución de nuestra rifa, con el propósito de extender los tiempos y puntos de venta. Con esta actividad buscamos recaudar 120 millones de pesos, que representan cerca de un 25% de muestro presupuesto anual en operaciones. Por ello solicitamos el apoyo y comprensión de la ciudadanía, y pedimos facilidades al comercio para que nuestros voluntarios puedan ubicarse en espacios de alta afluencia de público a ofrecer los números”, precisó el jefe bomberil.

Además de los dos automóviles cero kilómetro, la Gran Rifa Gigante considera otros 18 interesantes premios, como notebooks, televisores LED, bicicletas, refrigeradores, cocinas a gas, microondas, tablets y baterías de cocina.

Respecto al apoyo de empresas privadas a la actividad, el tesorero general del Cuerpo de Bomberos, Orestes Bahamonde, destacó a la multitienda Dimarsa y a la automotriz Servimaq, “por el apoyo a esta rifa que ya es una tradición en Puerto Montt, busca reunir los recursos necesarios para atender las emergencias diarias de una ciudad como la nuestra”.

En los próximos días, los 650 voluntarios de las nueve compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, comenzarán la venta de los boletos para el sorteo del 30 de diciembre.